• Bandera asexual
  • Bandera asexual

Bandera asexual

Calificación
(0)
12,90 €
Impuestos incluidos

Comprar bandera asexual

La bandera del orgullo asexual presenta cuatro franjas horizontales de diferentes colores, negro, gris, blanca y violeta de arriba a abajo. Destacan sus colores vivos durante mucho tiempo gracias a su protección contra los rayos UV. Además la bandera asexual es perfecta para utilizar en exteriores. Compra tu bandera asexual y ondéala con orgullo. Llevamos fabricando y confeccionando banderas desde 1967 por lo que la calidad de tu bandera asexual está asegurada.

Medidas
Confección
Cantidad
Envío en 3/5 días

Bandera orgullo asexual en DeBandera 

La bandera asexual consta de cuatro franjas horizontales: negra, gris, blanca y violeta de arriba a abajo.

La franja negra representa la asexualidad; la franja gris representa el área gris entre sexual, asexual y demisexualidad; la blanca, a los socios y aliados no asexuales, y la morada, la comunidad.

La bandera asexual es un símbolo utilizado para representar la orientación sexual de las personas asexuales, quienes no experimentan atracción sexual hacia otras personas, esto no significa que no se sienta atracción de otro tipo como romántica o intelectual, por lo que esta bandera del orgullo asexual es perfecta para reivindicar la visibilidad del colectivo asexual.

Colores de la bandera asexual

La bandera del orgullo asexual se compone de cuatro franjas horizontales de colores: negro, gris, blanco y púrpura.

El color negro simboliza la asexualidad, el gris representa la sexualidad gris (personas que experimentan una atracción sexual ocasional o que se identifican como asexuales pero no completamente), el blanco simboliza la sexualidad no definida y el púrpura representa la comunidad asexual en su conjunto.

Es importante destacar que la asexualidad no es lo mismo que la falta de deseo sexual o la abstinencia sexual voluntaria. Las personas asexuales pueden tener relaciones románticas, afectivas e incluso sexuales, pero no experimentan atracción sexual hacia otras personas.

La bandera asexual es un símbolo importante para la comunidad asexual, ya que les permite identificarse y sentirse representados, por lo que si eres del colectivo asexual, esta es tu bandera, ondéala con orgullo en DeBandera. Además, contar con una bandera asexual durante el orgullo ayuda a crear conciencia y visibilidad sobre la asexualidad y a combatir la invisibilidad y el estigma que a menudo enfrentan las personas asexuales en la sociedad.

La bandera asexual es un símbolo importante para la comunidad asexual y representa la asexualidad, la sexualidad gris y la comunidad asexual en su conjunto. Su objetivo es crear conciencia y visibilidad sobre la asexualidad y combatir la invisibilidad y el estigma que a menudo enfrentan las personas asexuales.

Ondea tu bandera asexual con orgullo

La bandera del orgullo asexual se fabrica en nuestras propias instalaciones, lo que nos permite estar pendientes en todo momento del proceso de fabricación y someterlas a exhaustivos controles de calidad.

Utilizamos siempre materiales de primeras calidades (telas, hilos, tintas, anillas), que junto con nuestro excelente equipo humano y la moderna maquinaria utilizada, hace que nuestras banderas estén muy valoradas. Si buscas comprar la mejor bandera asexual al mejor precio no lo dudes, en DeBandera la calidad está asegurada.

Cabe destacar el compromiso que tenemos con el medio ambiente, utilizando en la estampación digital de nuestras banderas de exterior tintas base agua. Esto hace que sean totalmente inocuas para la salud.

Detalles de la bandera del orgullo asexual

  • Colores vivos durante más tiempo gracias a su protección contra rayos UV.
  • La bandera del orgullo asexual está fabricada en poliéster de 110gramos /m2 
  • Gracias a su gran calidad la bandera del orgullo asexual es ideal para utilizar en exteriores.
  • Nuestra bandera asexual es repelente al agua, se seca muy rápido y se ensucia menos que las de otros fabricantes. Además esta bandera del orgullo asexual luce mejor con la lluvia.
  • Esta bandera del orgullo asexual tiene una densidad superior. pesan más del doble que una bandera convencional de poliéster 100D. La densidad de tejido de nuestra bandera del orgullo asexual hace que sea muy resistente y duradera.
  • La bandera del orgullo asexual está disponible en tamaños 
  • Envío de 7 a 10 días a domicilio de la bandera del orgullo asexual
  • La bandera del orgullo asexual está confeccionada en tejido especialmente tratado para exterior de Poliéster 100%.
  • Somos fabricantes, todas nuestras banderas son fabricadas en España y pasan un exhaustivo control de calidad.
  • La bandera del orgullo asexual puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, mástil no incluido.
  • Nuestras banderas pueden sufrir una diferencia de +/- 5% del tono de color y tamaño en relación con el de la imagen web

¿Tienes dudas sobre la confección de la bandera asexual? Pulsa aquí para consultar su confección

Hoja de características

Composición
Poliéster
Estampación
Doble cara
Gramaje
115Gr/m2
Acabado
Filtro UV

Referencias específicas

Tal vez te interese

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bandera asexual

Comprar bandera asexual

La bandera del orgullo asexual presenta cuatro franjas horizontales de diferentes colores, negro, gris, blanca y violeta de arriba a abajo. Destacan sus colores vivos durante mucho tiempo gracias a su protección contra los rayos UV. Además la bandera asexual es perfecta para utilizar en exteriores. Compra tu bandera asexual y ondéala con orgullo. Llevamos fabricando y confeccionando banderas desde 1967 por lo que la calidad de tu bandera asexual está asegurada.

Escribe tu opinión