• bandera orgullo gay
  • bandera orgullo gay

Bandera orgullo gay

Calificación
(0)
12,90 €
Impuestos incluidos

Bandera del Orgullo Gay

¡No te quedes sin tu bandera del orgullo Gay! Compra la bandera del orgullo gay y reivindica quién eres. La bandera del orgullo gay, también conocida como bandera arcoíris o multicolor. Representa a todos los movimientos y orientación sexual e identidad de género. 

Compra tu bandera del orgullo gay de calidad superior y perfecta para exterior gracias a sus materiales de gran calidad. 

¿Tienes dudas sobre la confección? Pulsa aquí

Medidas
Confección
Cantidad
Envío en 7/10 días

Origen de la Bandera LGBT

La bandera del orgullo LGTB es el emblema que une a todo el colectivo LGBT. El origen de la bandera del orgullo gay está en la reivindicación de movimiento homosexual de Estados Unidos y fue diseñada por el artista Gilbert Baker en 1978 para la marcha del orgullo gay en California. Como anécdota se dice que Gilbert Baker se inspiró en la canción "Over the Rainbow" de Judy Garland para crear la bandera del orgullo gay.

En primer lugar la bandera LGBT tenía ocho franjas, contaba también con el color celeste y el rosa, no obstante debido a la dificultad en aquellos años de impresión, estas dos franjas quedaron suprimidad. Por otra parte hoy en día a la bandera del orgullo Gay se le denomina Bandera LGBT ya que en la actualidad reivindica los derechos de todo el colectivo. 

Significado de la bandera del orgullo Gay

La bandera del orgullo gay es bien conocida como la bandera multicolor o bandera de arcoíris gracias a todos los colores que muestra, cada uno con un significado distinto. El color rojo de la bandera del orgullo gay simboliza la vida, el naranja la curación, el amarillo la luz, el verde simboliza la naturaleza, el azul hace referencia al arte y por último el violeta simboliza el espíritu humano.

Comprar Bandera del Orgullo Gay

La bandera del orgullo gay se fabrica en nuestras propias instalaciones, lo que nos permite estar pendientes en todo momento del proceso de fabricación y someterlas a exhaustivos controles de calidad. Utilizamos siempre materiales de primeras calidades (telas, hilos, tintas, anillas), que junto con nuestro excelente equipo humano y la moderna maquinaria utilizada, hace que nuestras banderas estén muy valoradas.

Cabe destacar el compromiso que tenemos con el medio ambiente, por eso en la fabricación de la bandera del orgullo gay y del resto de nuestras banderas utilizamos en la estampación digital tintas base agua. Esto hace que tanto nuestra bandera del orgullo gay como el resto sean totalmente inocuas para la salud.

Llevar la bandera del orgullo gay va más allá de la expresión de la orientación sexual. Al comprar la bandera del orgullo gay proclamas y apoyas los valores de una sociedad, moderna, actual, abierta y libre. La bandera del orgullo gay defiende la lucha por la igualdad de derechos, la aceptación incondicional de todas las personas, la celebración de la diversidad, el empoderamiento personal y colectivo, y la solidaridad con la comunidad LGBTQ+.

La bandera del orgullo gay representa una resistencia contra la discriminación y el odio, recordándonos que todos merecemos vivir libremente la vida que decidamos. Al ondear esta bandera, se manifiestan estos valores esenciales y se avanza hacia un futuro en el que la igualdad sea para todos, sin importar a quién amemos o por quien nos sintamos atraídos, compra tu bandera del orgullo gay en deBandera.

Detalles de la bandera del orgullo gay

  • La bandera del orgullo gay está disponible en diferentes tamaños disponibles.
  • Envío de 7 a 10 días a domicilio 
  • La bandera del orgullo gay está confeccionada en tejido especialmente tratado para exterior de Poliéster 100%.
  • Nuestras banderas del orgullo gay están fabricadas en España y pasan un exhaustivo control de calidad.
  • La bandera del orgullo gay puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, mástil no incluido con la bandera del orgullo gay.
  • Nuestras banderas pueden sufrir una diferencia de +/- 5% del tono de color y tamaño.
  • La bandera del orgullo gay presenta colores vivos durante más tiempo gracias a su protección contra rayos UV.
  • Fabricada en poliéster de 110 gramos/m², la bandera del orgullo gay es ideal para usar en exterior.
  • La bandera del orgullo gay es repelente al agua por lo que se seca muy rápido, se ensucia menos y luce mejor con la lluvia.
  • Nuestra bandera del orgullo gay pesa más que una bandera de poliéster 100D, una densidad de tejido que la hace muy resistente y duradera.

Hoja de características

Composición
Poliéster
Estampación
Doble cara
Gramaje
115Gr/m2
Acabado
Filtro UV

Referencias específicas

Tal vez te interese

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bandera orgullo gay

Bandera del Orgullo Gay

¡No te quedes sin tu bandera del orgullo Gay! Compra la bandera del orgullo gay y reivindica quién eres. La bandera del orgullo gay, también conocida como bandera arcoíris o multicolor. Representa a todos los movimientos y orientación sexual e identidad de género. 

Compra tu bandera del orgullo gay de calidad superior y perfecta para exterior gracias a sus materiales de gran calidad. 

¿Tienes dudas sobre la confección? Pulsa aquí

Escribe tu opinión